martes, 7 de junio de 2011

TERCER AÑO DEL FILANDÓN DE PESCA





































































Y llegó la fiesta de la Semana Internacional de la Trucha a Gradefes. El domingo 5 de junio, después de una interesante conferencia sobre "El desmán del Esla" a cargo de Roberto Rubio, que nos enseñó a todos los presentes que el desmán es una especie de ratón extraño de río, con trompa de elefante y larguísima cola (confieso que no teníamos ni idea de esto), llegó el esperado Filandón sobre Historias de Pesca.


La participación del Grupo "Rescoldo" de Gradefes estuvo como siempre, genial. Estas mujeres nos deleitaron con un par de bailes, entre ellos "La Jota de la Trucha". Siempre es un placer ver cómo bailan y qué bien se preparan con sus atuendos multicolor.


A continuación, la sala a reventar, se dispuso a escuchar con toda atención las historias que nos tenían preparadas los filandoneros.


Guti, Carmona, Guy Roques, Pedro G. Trapiello y Leonardo de la Fuente nos encandilaron casi durante dos horas, contando historias tristes y cómicas, chistes, experiencias personales y familiares, etc.


El público completamente metido en el papel, no tenía prisa ninguna por acabar lo que demuestra que una vez más, el éxito de este Filandón está asegurado.


Creo poder afirmar que somos muy afortunados por contar con excelentes profesionales de los medios de comunicación de pesca que además de super simpáticos son extraordinarias personas.


Me consta que ellos están encantados de venir a Gradefes porque sienten que el público les quiere y sienten el calor de nuestras gentes.



MUCHAS GRACIAS A TODOS Y HASTA EL PRÓXIMO AÑO!!!

No hay comentarios: