jueves, 27 de marzo de 2008

La Junta y la Caca


Cuando a la Junta de Pastilla y Jabón se le llenaba la boca prometiendo mejoras para San Miguel de Escalada se colocaron unas vitrinas que, supuestamente, iban a contener los tesoros rescatados del monasterio. Años después, ya sabemos qué tipo de tesoros quiere la Junta para León: una hermosa capa de cagarrutas de paloma. Porque otra cosa no hay en las famosas vitrinas; y si han enviado un equipo de limpieza para las paredes del exterior, ha sido hace tres días, deprisa y corriendo, no vaya a ser que los de la universidad esa que están a punto de llegar a hacer un estudio se encuentren con la triste realidad: que a nuestros mandamases de Valladolid, el mayor monumento mozárabe de León les importa... una mierda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los proyectos de La Junta para San Miguel de Escalada son como la foto tuya. Si pinchas en ella (en tu foto) vas a un detalle enorme. Las cagadas de pájaros se ven grandes, grandes... Parece hasta que huelen!!!
Eso mismo le pasa a ese plan de La Junta para nuestro Monasterio. Lo estamos pidiendo, desde hace muchos años ya, y al pinchar en él, resulta sólo mierda...
¡Alguien debería, por fín, dejar volar, libres, a las palomas!