jueves, 27 de marzo de 2008

La Junta y la Caca


Cuando a la Junta de Pastilla y Jabón se le llenaba la boca prometiendo mejoras para San Miguel de Escalada se colocaron unas vitrinas que, supuestamente, iban a contener los tesoros rescatados del monasterio. Años después, ya sabemos qué tipo de tesoros quiere la Junta para León: una hermosa capa de cagarrutas de paloma. Porque otra cosa no hay en las famosas vitrinas; y si han enviado un equipo de limpieza para las paredes del exterior, ha sido hace tres días, deprisa y corriendo, no vaya a ser que los de la universidad esa que están a punto de llegar a hacer un estudio se encuentren con la triste realidad: que a nuestros mandamases de Valladolid, el mayor monumento mozárabe de León les importa... una mierda.

2 comentarios:

Mattias Klang dijo...

Hello

You have got a nice blog. There is a problem though. I couldn't find any way to search your archive. It's annoying to manually go through several months. Please add a search box to the layout of your blog. Here is a link to a ordinary search box that you can add to your Blogger layout.

How To Add Search Box

A. Escalada dijo...

Los proyectos de La Junta para San Miguel de Escalada son como la foto tuya. Si pinchas en ella (en tu foto) vas a un detalle enorme. Las cagadas de pájaros se ven grandes, grandes... Parece hasta que huelen!!!
Eso mismo le pasa a ese plan de La Junta para nuestro Monasterio. Lo estamos pidiendo, desde hace muchos años ya, y al pinchar en él, resulta sólo mierda...
¡Alguien debería, por fín, dejar volar, libres, a las palomas!