En el siguiente enlace:
https://skydrive.live.com/view.aspx?cid=38192003BA2DAFAE&resid=38192003BA2DAFAE%21986
Carlos Tejerina ha colgado un bonito texto con un par de fotografías que seguro nos harán recordar este maravilloso lugar: "El Bar de Carlos", donde tan pronto te servías tú mismo el café como organizabas la programación de los primeros VHS, bajo la atenta mirada de esa mujer morena aferrada a la guitarra.
Como bien dice Carlos en su escrito, la guitarra y él siguen ahí.
Un abrazo,
domingo, 13 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Sin duda entrañable, muy bonito.
Precioso, cuantos recuerdos de mis primeras veces en Gradefes, tomar un vino en esos sillones corridos con Marian, con Luis y Laurencio (q.e.p.d. los dos), o esa copina de orujo a la noche, cuando todavía había gente en el camping y se reunían allí, mientras tú aguantabas las borracheras de alguno de ellos, eso sí, sin callarte la boca y poniéndolos en su sitio. Que tiempos me has hecho recordar, gracias por ello.
alla a mediados de los 80 eramos muchos los de pasabamos los veranos en Cubillas que nos moviamos por alli, que buenos recuerdos que tengo de ese local, sobre todo cuando pediamos una pepsi y salia congelada de la nevera.....era demasiado
Un saludo a Carlos que seguro que se acuerda de aquella horda de Cubillas....eramos unos cuantos. Ah y por cierto animo y adelante con lo de la biblioteca. Un saludo desde Bilbao.
Publicar un comentario