lunes, 7 de noviembre de 2011

IMAGENES PUEBLOS DE GRADEFES


Estamos elaborando una nueva página web del Ayuntamiento de Gradefes, y nos gustaría incluir panorámicas de los diferentes pueblos del municipio.

Por este motivo, os rogamos nos enviéis imágenes de los diferentes pueblos, a la siguiente dirección de correo electrónico: alcaldesa@aytogradefes.com, para incluirlas en el nuevo diseño de la web, que contará con un enlace a cada uno de ellos.

Agradecemos todas las aportaciones y sugerencias que queráis hacernos llegar.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo,

4 comentarios:

A. Escalada dijo...

"Hola a tod@s:
Con las nuevas tecnologías, tan en boga, los de Gradefes no nos vamos a quedar en la cola.
Este blog nace para recoger opiniones, formarlas, informar, dar a conocer, divagar, divulgar, criticar o lo que se preste, siempre y cuando hablemos de Gradefes y de los pueblos que lo conforman, con el respeto y la tolerancia como bandera.
El título "La Ruta Escondida" no es nuevo. Así se llamaba en la publicidad editada por el Ayuntamiento con Carlos Tejerina como responsable de Cultura y así se llamará ahora, en los nuevos diseños que estamos ultimando. Por supuesto es un título estupendo y que define perfectamente el sentir de los lugareños. Por estas tierras hay mucha riqueza por enseñar y sacar a la luz y estamos deseosos de mostrarla con orgullo y satisfacción.
No es una tarea fácil pero sí apasionante.
Desde mi responsabilidad política quiero invitaros a compartir conmigo esta tarea. Me gustaría que participáseis en lo que creais conveniente aportando ideas, denunciando hechos o simplemente emitiendo opiniones.
Un cordial saludo,
Ana I.
13.11.2007"

¡¡¡Qué lejos en el tiempo, en los propósitos, en los deseos, y en las aparentes ganas de conseguir colaboración!!!

"Uno" se ofreció con honradez, y se apuntó de "contribuyente" de este blog que prometía aglutinar a las gentes de esta comarca con todas esas cosas que se citan en la presentación. Apuntarse de contribuyente es voluntario, y así debe ser respetado; y debe respetarse la voluntad del apuntado para poner, y quitar, lo que quiera aportar, cumpliendo las condiciones mínimas marcadas. Es verdad que por ser contribuyente no se adquieren derechos especiales; pero tampoco se deben perder los mínimos derechos de respeto y de información (al menos información) de que a partir de un momento determinado (o de una determinada circunstancia) no se quiere contar con esa contribución.
Eso es lo que ha pasado. Y la administración de este blog ha decidido (sin informar) que “un contribuyente” queda dado de baja.
A estas alturas, “a uno” ya no le sorprende nada. Pero “uno” sigue teniendo sus derechos. Y uno de ellos es poder aconsejar que se le informe de la decisión. Aunque nada más sea por educación. Y que, por otro lado, la decisión sea completa y consecuente. Porque se ha decidido sólo a medias. Se ha cerrado el acceso a nuevas contribuciones de parte de “un contribuyente”; pero se dejan en vigor aportaciones subidas por el mismo miembro, ahora borrado. También se mantienen algunas fotos propias del mienbro eliminado, sin citar siquiera su autoría. Y eso no está bien. Ni medio bien.
Por eso, a “uno” se le ocurre que es su deseo dejar de contribuir en este blog, que se ha convertido en un boletín personal; aunque ahora se siga pidiendo hipócritamente participación.
Lamentablemente a “uno” le están obligando a tomar esta determinación; y espera, al menos, que se cumplan sus deseos.

Manolo de Leon dijo...

A mi me hace gracia... como vamos a colaborar a través de Internet cuando Palazuelo, Villarmún, Santa Olaja, Villaratel, Mellanzos, Valduvieco... no sigo

No tienen acceso a un internet decente... pero si las vías tecnológicas son lamentables para todos los que habitamos estos pueblos mejor no hablamos de las otras "vías", si las carreteras, creo que sobran ya los comentarios sobre la Le-213 cada día mas lamentable, no tenemos ni siquiera una fecha a la que aferrarnos, nos dijeron que entraría en el plan de 2012-2020 y más no lo veremos ya que en ese plan servidor pudo comprobar que no está.

En fin que se intenta progresar en muchas cosas y en otras seguimos estancados en el siglo XIX una lastima.

Un vecino de Eslonza dijo...

es una pena la verdad de poco vale una alcaldesa 2.0 si los mas afortunados de todos estos pueblos tienen internet a pedales, lees los programas politicos y hablan de no se cuantos megas para toda la poblacion el caso es que para tener adsl aqui solo se puede mediante satelite y el precio es mas que prohibitivo

Anónimo dijo...

No comentaré nada donde participe la alcaldesa.ya que es prepotente y erratica en sus actuaciones.