miércoles, 22 de abril de 2009

EXCURSION Y CONCIERTO RAFAEL AMOR 2 DE MAYO


El sábado 2 de Mayo, desde la Asociación Cultural Esla-Rueda hemos preparado una Excursión con salida desde LEÖN para promocionar la "Ruta de los Monasterios".
Nuestro guía especial este día será Victor Ferrero de Promonumenta. Con él disfrutaremos de los monumentos que conforman esta Ruta y que recorre los municipios de Gradefes, Villasabariego, Valdepolo, Mansilla de las Mulas, Mansilla Mayor y Villamoratiel de las Matas.
El precio del billete es de 12 € e incluye la comida y la entrada en el Museo de Mansilla de las Mulas. Como veréis el viaje es gratuito y únicamente se paga el menú.
Para finalizar acabaremos con un concierto del cantautor argentino RAFAEL AMOR, que nos deletirará con temas de su nuevo disco "El cantavidas", a las 20 horas en la Casa de Cultura de Mansilla Mayor. Al finalizar el concierto se regresa a León.
Las plazas son limitadas y para inscribirse hay que hacerlo en el teléfono del Ayto. Mansilla Mayor 987 310906 de 10 a 14 horas.
Esperamos vuestra asistencia y participación en esta jornada de difusión de nuestro patrimonio cultural.

1 comentario:

camino dijo...

Soy Camino, muy bien la iniciativa de conocer nuestro entorno con todas las cosas magníficas que tenemos. A ver si no se queda en una sola ocasión. Sobre el recital de nuestro amigo Rafael Amor un final feliz. Quiero desde aquí dar una ovación a nuestro más que entrañable Carlos, que aunque le metimos en un embolado es porque estaba arropado por sus amigos.