viernes, 27 de febrero de 2009

ESTUDIO DE DESARROLLO LOCAL EN GRADEFES

Desde el Ayuntamiento de Gradefes vamos a poner en marcha un proyecto de estudio y difusión del desarrollo local con el empleo de las nuevas tecnologías. En el marco de este proyecto publicaremos próximamente www.oportunidades-gradefes.es, un portal web de desarrollo y promoción de los recursos locales del municipio.

Una de las novedades es la creación y difusión a través de este portal web de una gran bolsa de recursos públicos y privados susceptibles de poder ser utilizados en proyectos de inversión, cooperación o de negocio dentro del municipio. En esta iniciativa están invitados a colaborar todos los colectivos, empresas, juntas vecinales y habitantes de Gradefes que quieran publicar, divulgar o difundir lo que consideren que puede ser una oportunidad de inversión o de negocio para el municipio.

El miércoles día 4 se celebrará una reunión informativa a las 12.00 horas en el salón del plenos del Ayuntamiento.
El proyecto finalizará el 15 de mayo y está cofinanciado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

Es importante la asistencia a esta reunión informativa, ya que para la creación de la bolsa de recursos es necesaria la colaboración de todos aquellos vecinos, asociaciones, juntas vecinales, etc.

No hay comentarios: