lunes, 8 de noviembre de 2010

Grupo RESCOLDO en Valladolid









Menuda actuación que tuvieron las mujeres del grupo Rescoldo en Valladolid!!! Fue realmente espectacular.

Benilde, la presentadora, estuvo genial. Vaya temple, vaya modelaje de voz y vaya profesionalidad. Siempre me ha sorprendido esta mujer, pero reconozco que el viernes se salió.

Las canciones, los bailes, las coplas, las historias que se rememoraban y que no tienen otra finalidad que perpetuar la tradición de nuestro mundo rural, encandilaron y enamoraron al público asistente..... además de ganarles con la bota de vino y el chorizo que compartieron bajando del escenario.

Estas mujeres tienen mucho mérito. Desde aquí les deseamos todo el éxito del mundo, que siempre sigan así de activas y sobretodo unidas y que nos deleiten a todos con su buen humor y su buen hacer.
Un fuerte abrazo para RESCOLDO y todo lo que significa para el municipio de Gradefes.

Para todos aquellos que vean esta entrada y quieran ponerse en contacto con el grupo para contratar actuaciones.... que no se corten!!!! Pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento y les facilitaremos los datos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda que tiene merito, transmitir la tradicion, de nuestros mayores es un trabajo digno de respeto y reconocimiento, y debiera ser funcion de nuestras autoridades protegerlo y promocionarlo.

No tod@s lo entienden asi, por fortuna en nuestro ayuntamiento encontramos el apoyo necesario para continuar la tradicion y llevarla con orgullo y placer por todas partes.

Muchas gracias a tod@s l@s participantes por extendes mi cultura por toda la geografia , y a quienes desde un puesto menos visible consigue que se realicen estas actuaciones.

Un Leones exiliado en tierras madrileñas.