sábado, 9 de octubre de 2010

CURSOS ALFABETIZACIÓN DIGITAL




Hemos comenzado los Cursos de Alfabetización Digital dirigidos a los vecinos del municipio de Gradefes y hay que decir que de momento, están siendo un éxito.
Vaya partido que estamos sacando al pequeño telecentro!!!!
Nuestro objetivo es formar a la población en las nuevas tecnologías y su aplicación en la vida cotidiana, acercar la administración digital al ciudadano, conocer las diferentes utilidades del carnet digital, manejo de las herramientas informáticas, correo electrónico, Internet, etc.
Aunque estemos en el siglo XXI y en la era digital, aún son muchas las personas que desconocen el manejo de los ordenadores y que no se han asomado nunca en la red.
Desde el pasado 1 de julio, disponemos en el Ayuntamiento de un Dinamizador Telemático, gracias a una subvención de la Junta de Castilla y León dentro del plan "Nuevos Yacimientos de Empleo", y que continuará entre nosotros durante tres años, período en el cual estaremos realizando constantemente cursos de formación necesarios para cubrir la demanda de la población.
En esta primera edición, están participando vecinos de Gradefes, Garfín, Rueda del Almirante y Cifuentes. Esperamos que se animen de todos los pueblos a participar en esta formación que iremos ampliando poco a poco.
Saludos,



No hay comentarios: