domingo, 24 de enero de 2010

E-DEMOCRACIA / COMENTARIOS SOBRE EL PROYECTO C.A.I.D.

Hola a tod@s:

Con las Nuevas Tecnologías, disponemos de una estupenda herramienta en la que además de ofrecer la información en tiempo real, podemos y debemos utilizar como instrumento de participación ciudadana.

Este blog nació en el año 2007 y su principal objetivo, además de informar sobre los asuntos que conciernen a este municipio y del trabajo que estamos desarrollando, es que los ciudadanos puedan participar en la vida municipal, enviando comentarios, sugerencias y todo aquello que consideren importante. Se trata de poner en valor la democracia en línea o democracia participativa (e-democracia).

Lamentablemente, aunque estemos en la era de la tecnología, aún tenemos demasiados pueblos en nuestro municipio que carecen de conexión a internet y que tienen serias dificultades incluso para utilizar los teléfonos móviles.

Mientras se solventan los problemas técnicos, me gustaría que todos aquellos que seguís este blog de forma habitual, utilizáseis la opción de los Comentarios para dejar cualquier sugerencia que queráis hacernos llegar, es especial, nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el destino del segundo "Plan E" que vamos a destinar a la primera fase de la construcción del Centro de Día en Gradefes.

En la entrada anterior, está perfectamente explicado el proyecto y hasta dónde queremos llegar. Por eso os pido colaboración y participación dejando vuestra opinión en este blog.

Muchas gracias,

No hay comentarios: