jueves, 25 de junio de 2009

VAMOS A LA PLAYA!!!!


Pues sí... vamos a la playa!!!
Desde el Ayto. estamos organizando una excursión a la playa el próximo domingo 5 de Julio y en esta primera ocasión nos vamos a RIBADESELLA.
Esperamos que la gente se anime ante esta iniciativa y formemos grupo suficiente para llevar a cabo la excursión. Seguro que lo pasamos en grande.... si el tiempo acompaña.
Es necesario apuntarse en las oficinas del Ayto. y abonar el importe de la excursión que es de 10 € adulto y 7€ niño.
No es fácil movilizar a las gentes de estas tierras. Soy consciente de que es muy complicado crear concepto de "unión" y de "municipio" entre tantas localidades..... 19 nada menos!! pero no voy a dejar de intentarlo. Aunque desgraciadamente yo sola no puedo, necesito que TODOS colaboréis para aunar esfuerzos por un ideal común, que no es otro que luchar por la supervivencia de esta zona y recuperar el protagonismo que en su día tuvo.
Iniciativas como excursiones de confraternidad, actividades de difusión y promoción turística, la lotería de navidad que este año volveremos a poner a la venta con el número 19019, el III Festival de Rock en el Rio en el participan activamente en su organización jóvenes del pueblo, el Torneo de Fútbol del Verano, etc. no tienen otra intención que fomentar la participación de los vecinos de TODOS los pueblos, tan necesaria e importante para nuestro desarrollo.
Es hora de abandonar los celos entre localidades, las rencillas históricas, las envidias y el tan usado lema "con tal que no progreses tú, me fastidio yo". Es necesario mirar al futuro de frente y con coraje, sin miedo a los nuevos puentes de comunicación ni temor a que vengan nuevos vecinos o visitantes que "remuevan" un poco el sueño lángido en el que estamos. Dejémonos de tonterías porque tenemos lo que nos merecemos con este tipo de actitudes y no habrá manera de mejorar hasta que no las desechemos.
Y podemos empezar por pasar un bonito día en Ribadesella, no os parece???

No hay comentarios: