martes, 29 de mayo de 2012

FILANDÓN DE PESCA EN GRADEFES



Ya llevamos 4 años celebrando el Filandón de Pesca en el Aula del Río Esla de Gradefes, siendo el acto cultural más importante de la Semana Internacional de Trucha, que este año cumple nada menos que 46 ediciones!!! 


Contaremos de nuevo con la presencia de Pedro G. Trapiello, Guy Roques, Leonardo de la Fuente, José Gutiérrez y Francisco Flecha, tertulianos de primera categoría que de seguro, nos harán pasar un rato muy agradable. 


Esperamos que las compañeras del grupo Rescoldo, nos deleiten un año más con sus cánticos y bailes poniendo la nota de color y tradición en esta tarde de primavera.... y que el tiempo acompañe a los pescadores!!!

Quedáis todos invitados!!



Además, el lunes a las 20 horas Guy Roques presentará su último libro inspirado en el Filandón de Gradefes, titulado "TERTULIAS DE PESCADORES" en la Sala Cultural de El Corte Inglés. Es un honor ejercer de madrina en la presentación, representando nuestro Ayuntamiento como anfitrión del Filandón de Pesca. Le deseamos mucha suerte a Guy con esta nueva publicación.

Saludos!

No hay comentarios: