lunes, 4 de abril de 2011

RUTA SENDERISMO: DE GARFÍN A VILLACIDAYO



ATENCIÓN!!!!! LA HORA DE SALIDA SE ADELANTA A LAS 9:30!!!!!!

El próximo sábado 23 de abril, nos vamos de Senderismo!!!
Hemos elegido el trayecto que va desde Garfín hasta Villacidayo, atravesando el monte. Si fuesemos por carretera serían algo más de 14 km, en cambio por esta ruta no serán más de 4.
El motivo de elegir esta ruta, si me lo permitís, se lo debo a mi familia. Mi padre fue el molinero de Villacidayo y he oído en muchísimas ocasiones cómo cruzaban hasta Garfín y cultivaban sus relaciones sociales. De hecho, todavía hoy conservan buenas amistades en esta tierra.
Un poco en homenaje a gente de aquella época y con el objetivo de conocer mejor nuestro patrimonio natural y las posibilidades que todo el municipio de Gradefes ofrece, hemos organizado esta ruta para el sábado de vacaciones.
Podéis apuntaros en las oficinas del ayuntamiento o vía correo electrónico.
La hora de la salida será a las 9:30 horas desde la plaza de Garfín y a la vuelta nos esperará un estupendo refrigerio.
Por supuesto nos acompañarán guías de excepción, como Viyo y algún vecino más.
Un día de convivencia para todos que servirá para conocer mejor los tesoros que guarda esta ribera.
"Gradefes: La Ruta Escondida" es el lema de los trípticos turísticos del Ayuntamiento y poco a poco está empezando a ser descubierta.
Os esperamos el próximo sábado 23 en Garfín.
Un saludo,

3 comentarios:

carlos dijo...

AVISO A LOS SENDERISTAS
----------

Aprovechad el paseo haciendo fotos para el próximo concurso que convocara el Ayto. La temática es la etnologia del municipio y por ahi habrá corrales de ganado que se pueden presentar.Pero no hagais muy buenas las fotos porque yo pienso concursar y no vaya a ser que me quiteis el premio. Un saludo

Unknown dijo...

Cuidado con las buenas ideas que se presentan todos con camara de fotos...! Jeje

Anónimo dijo...

Que quede claro que yo antes de saber todo esto pensaba llevar mi cámara, jajja, un saludo a todos.