martes, 20 de octubre de 2009

RETIREN ESTO YA, POR FAVOR!!!!!


Pedir significa rogar o demandar a alguien que dé o haga algo, de gracia o de justicia.

Demandamos, rogamos, pedimos, solicitamos a la autoridad competente que nos retiren este "caseto" con el que nos han castigado durante todo un largo y tedioso año, por el que dia a dia han pasado numerosos turistas que se han llevado este sorprendente recuerdo de Escalada.

Lo pedimos y solicitamos, por que es de justicia y de gracia, pero sobretodo porque es de sentido comun y porque la razon nos ampara. ¿Existe mayor argumento que este??????

En el siguiente enlace aparece la noticia publicada en la prensa digital. Si quieres puedes hacer comentarios en la pagina de la prensa o en esta. Mientras mas se escuche nuestra voz, m´´as fuerza tendremos.

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Gradefes-Pide-A-La-Junta-Que-Retire-Ya-El-artilugio-Coloca-vn37772-vst218-co10

5 comentarios:

Ignacio dijo...

No conocia yo la existencia de este blog hasta este verano pero mira lo que me estaba perdiendo.

Solo decir que os apoyo en todo lo que exponeis, decir tambien que la alcaldesa Ana Ferreras con mayor o menor suerte, esta moviendose mas que nadie de los que he visto pasar por aqui en 20 años y que muchisimas gracias por hacerlo.

Toda esta zona es lamentable, los accesos que tenemos (Le-213) la ausencia de cobertura de moviles, en mi caso la banda estrecha a internet (y gracias) por no hablar del trato a nuestros monumentos, menos mal que parece que gracias a la alcaldesa y a otras personas que se estan moviendo vamos resurgiendo, desde ahora contad con un lector mas por aqui.

Un saludo de un vecino de Eslonza.

Cástor dijo...

QUE LOS ARBOLES NO TE IMPIDAN VER EL BOSQUE.
En este caso el “monumento” no te deja ver el MONUMENTO. Que quiten de una vez este
engendro de la mente del funcionario de turno, que se empeña en que los demás interpretemos lo que él quiere que interpretemos. Pero lo que quiere el visitante es disfrutar de la visión de San Miguel de Escalada, no de un kiosko que no sirve para nada, si quieren hacer algo, que en un edificio apartado pongan un aula de recepción de visitantes, donde se explique la historia del monumento, los resultados de las excavaciones , la forma de vida en la época de mayos esplendor de San Miguel, algo que explique al visitante el por qué, el cuándo, el donde, en definitiva LA HISTORIA de San Miguel, que es la historia del Priorato, la historia de León y también en una pequeña parte, de la Historia de España, que se esplique que entre sus muros se hizo el Beato de Escalada, que en San Miguel se dio y firmo el Fuero de Escalada,……
en fin que parte de la historia del Reino de León está en Escalada.
Desde aquí animo a Ana Isabel, Alcaldesa de Gradefes a que siga con su lucha para que quiten el”monumento” de Escalada.

Anónimo dijo...

Soy Camino
Ya que pedimos,rogamos y casi hasta suplicamos que nos quiten el maldito "engendro" y ni nos hacen caso ni están en la cárcel (que es de merecer),quizás sólo nos quede una solución. Nos unimos todos los pueblos del ayuntamiento y simplemente lo quitamos ¿Es lícito?, pero enviando nuestra invitación para la foto a todos los que estuvieron en su implantación, por si nos quieren pedir disculpas públicamiente.

Unknown dijo...

Camino, me parece muy buena idea.... hay que planificarla muy bien.

Ignacio dijo...

Segun se comenta hoy en la prensa local alguien le prendio fuego a este artilugio, normal y logico, la gente tiene una determianda paciencia y exige las cosas por las buenas pero cuando se rien de ti en tu cara alguno a veces toma la justicia por su mano y como dicen no hay mal que por bien no venga y ahora seguro que tienen que retirar esa porqueria porque esta calcinada, lo mejor de la noticia es que dice que iba a ser retirado en breve... si claro ahora que lo quemaron porque si no nos lo hubieramos comido ahi hasta dios sabe cuando, ale fuera con ese chisme.