domingo, 14 de septiembre de 2008

UN PASEO EN "BECICLETA"



El 20 de agosto pasado y dentro de las "modestas" jornadas culturales que se organizaron en Gradefes, tuvo lugar la presentación del corto "Las Becicletas" de Epigmenio Rodríguez.
Fue una tarde sin duda, especial. El público expectante y completamente metido en la película, la sala llena a rebosar y para mayor lujo, el director del cortometraje, parte del equipo de producción y algún que otro actor tuvieron el detalle de acompañarnos.
Al finalizar hubo un coloquio muy interesante con mucha participación. En resumen, una tarde inolvidable con una gente estupenda que pone todo su entusiasmo y cariño en lo que hace y que además sabe transmitirlo.
Acabo de ver que en el certamen de cortos de Astorga ha obtenido un reconocimiento. Mi enhorabuena por ello!!!!!!
Muchas gracias a Epi y a su equipo por el momento tan maravilloso que nos han regalado y Mucha Suerte en el futuro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El premio obtenido en el Festival de Astorga nos llena de satisfacción, muchas gracias. Pero no más que los buenos momentos que pasamos en los pueblos donde se proyecta la película, como nos ocurrió en Gradefes.

Saludos,

E.

Anónimo dijo...

Muy bonito ha salido el cartel de la semana cultural. Muy bonito también el reconocimiento a los que hicieron posible esa modesta semana. Muy bonita la exposición de cuadros que con todo su cariño puso Carlos Tejerina, incluida su colaboración, para que en esa modesta semana, se proyectara el corto LAS BECICLETAS, con sus invitados en los que sólo algunas personas, las de siempre, se pringaran. Gracias por ese pequeño reconocimiento y HASTA LA PROXIMA COLABORACION.