martes, 13 de noviembre de 2007

Presentación

Hola a tod@s:
Con las nuevas tecnologías, tan en boga, los de Gradefes no nos vamos a quedar en la cola.
Este blog nace para recoger opiniones, formarlas, informar, dar a conocer, divagar, divulgar, criticar o lo que se preste, siempre y cuando hablemos de Gradefes y de los pueblos que lo conforman, con el respeto y la tolerancia como bandera.
El título "La Ruta Escondida" no es nuevo. Así se llamaba en la publicidad editada por el Ayuntamiento con Carlos Tejerina como responsable de Cultura y así se llamará ahora, en los nuevos diseños que estamos ultimando. Por supuesto es un título estupendo y que define perfectamente el sentir de los lugareños. Por estas tierras hay mucha riqueza por enseñar y sacar a la luz y estamos deseosos de mostrarla con orgullo y satisfacción.
No es una tarea fácil pero sí apasionante.
Desde mi responsabilidad política quiero invitaros a compartir conmigo esta tarea. Me gustaría que participáseis en lo que creais conveniente aportando ideas, denunciando hechos o simplemente emitiendo opiniones.
Un cordial saludo,
Ana I.

2 comentarios:

Peio García dijo...

Bueno, pues me parece estupendo: lo poco que he recorrido de esa Ruta Escondida me ha parecido apasionante, aunque el estado en que la Junta de Pastilla y Jabón tiene a los restos arqueológicos de la zona es de juzgado de guardia. La próxima vez que pase, prometo hacer unas cuantas fotos para denunciarlo. Ánimo, y a por ellos, que son pocos y cobardes...

Anónimo dijo...

Respecto a la Junta de Castilla y León como muestra de su trato al municipio de Gradefes puede observarse que en su páguina Arte e Historia ubica a Sta. Maria de Gradefes y San Miguel de Escalada en Mansilla de las Mulas

Carlos Tejerina.