miércoles, 14 de noviembre de 2007

Carretera LE - 213


LE-213
Dicen (no soy supersticiosa) que el número 13 es sinónimo de mala suerta. Y si además tiene un 2 delante, qué significará????? el doble de mala suerte?????
Hace unos días apareció publicada una carta en los medios locales denunciando el estado de la carretera LE-213, que va de Puente Villarente hasta Gradefes.
No conozco a nadie que no se haya quejado de esta situación , bueno perdón, existen escritos de responsables que dicen que el estado es óptimo... ????
Creo que es el momento de denunciar y exigir que la arreglen de una vez. Es imprescindible que dotemos a este municipio de buenas infraestructuras.
Os animo a participar con vuestros comentarios sobre la LE-213, fotografías, etc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carretera? Cada dia es mas intransitable, no se a quien hay que reclamar pero es una autentica verguenza, ahora con las obras de la autovia A60 el primer kilometro ha quedado lamentable y creen que por haber asfaltado 100 metros han hecho algo... en fin lo que hay que aguantar, si este invierno viene un poco malo creo que puede ser la estocada final para que desaparezca el asfalto en varios sitios.