domingo, 18 de diciembre de 2011

Felicitación Navidad 2011 - 2012

Desde el Ayuntamiento queremos felicitaros estas Fiestas de una manera diferente. Gracias a vosotros, vecinos del municipio de Gradefes, hemos creado este villancico del cual sois los verdaderos protagonistas.


FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO




viernes, 9 de diciembre de 2011

Loteria de Navidad GRADEFES, Nº 19.019

Aqui comparto con vosotros un vídeo sobre el número de la lotería de Navidad que juega el Ayuntamiento. Como veis, nos hemos vuelto galácticos... Suerte a todos.




martes, 6 de diciembre de 2011

RUTAS GARFIN "INAUGURADAS"


































Comenzamos la jornada con una pesada niebla que afortunadamente desapareció dando paso a un soleado y caluroso día otoñal.


Un nutrido grupo de vecinos y amigos de Garfín y alrededores recorrimos la ruta más larga de las tres que están habilitadas en este monte, la denominada Ruta del Ciervo, a lo largo de más de 9 km. Los más pequeños dieron muestra de su energía durante todo el recorrido.

Hoy día festivo de la Constitución, fue el elegido para la inauguración de estos tramos que han sido promovidos por la Junta Vecinal de Garfín.


Hemos disfrutado todos durante el recorrido, en la parada del bocadillo y en el descenso final. Cada vez más gente se une a este tipo de iniciativas que nos proporcionan una visión espectacular de los rincones de nuestro municipio, uno de los más extensos de la provincia de León.


Enhorabuena a los vecinos de Garfin y a todos los participantes.


Espero que esta pequeña muestra fotográfica sea de vuestro agrado.
Un abrazo,








jueves, 1 de diciembre de 2011

INAUGURACIÓN NUEVAS RUTAS DE SENDERISMO EN GARFIN




El próximo martes 6 de Diciembre, la Junta Vecinal de Garfín Inaugura 3 nuevas Rutas de Senderismo que han sido acondicionadas con la subvención del Grupo de Acción Local "Montaña de Riaño".


La cita es a las 10 de la mañana en la plaza del pueblo, donde si el tiempo acompaña, recorreremos algunos tramos de las Rutas denominadas del Corzo, del Jabalí y de la Liebre.


Animamos desde aquí a participar en la inauguración de estas nuevas Rutas y por supuesto, a practicar el senderismo en nuestra comarca.


La Junta Vecinal ha prometido un refrigerio al final del recorrido.

Saludos,